Con una manifestación se unieron vecinos de la Banda de Arriba y de Abajo, Finca El Socorro II y III que actualmente tienen serios problemas con la provisión. Algunas personas se encadenaron
La concentración de aproximadamente 150 personas en las puertas del edificio municipal se dio a partir de las 09:00 de este jueves con una importante presencia policial.
Ante la negativa de los funcionarios municipales de recibir a los manifestantes estos marcharon alrededor de la plaza principal y realizaron un encadenamiento simbólico que forzó al Secretario de Gobierno, Marcos Arjona a recibirlos y anunciar que la semana que viene legarán funcionarios provinciales a Cafayate.
Diferentes sectores de Cafayate, un mismo problema
Los reclamos encabezados por vecinos del loteo Finca el Socorro II que actualmente todavía no cuentan con el servicio de agua potable a pesar de que los trabajos deberían haber finalizado en diciembre se unieron a los de la Banda de Arriba y de Abajo que sufren la falta de agua o la baja presión por la falta de inversión en obras.
También se sumaron inscriptos que quedaron fuera del último sorteo de lotes realizado por el IPV y que recibieron promesas, tanto del Intendente como de los legisladores de Cafayate, de un nuevo loteo.
Los comentarios están cerrados.