Los Huayra fueron los encargados de cerrar la jornada con un repertorio compuesto por las principales canciones que componen sus tres discos editados.
Con motivo de la inauguración del Museo de la Vid y el Vino, el Gobierno provincial organizó un Festival Musical que se desarrolló este viernes por la noche en el predio de la Bodega Encantada, en la ciudad de Cafayate. Miles de personas, entre cafayateños y turistas, se congregaron en el predio donde anualmente se desarrolla la Serenata a Cafayate.
Posteriormente a la Orquesta, subieron al escenario Payo Solá el cantante Juan Carlos Baglieto, acompañado por el músico Lito Vitale quienes hicieron disfrutar al público de un amplio repertorio. Al finalizar su número, Baglieto expresó que “hoy se inauguró una página importante de lo que significa un Museo del Vino, y es un reconocimiento a los que bancaron este proyecto”.
Los Huayra fueron los encargados de cerrar la jornada con un repertorio compuesto por las principales canciones que componen sus tres discos editados. Un momento especial de la noche fue cuando compartieron escenario con Baglieto, con quien grabaron canciones en su disco llamado La Voz del Viento y con el ex integrante de Los Chalchaleros, Polo Román.
Realmente una noche de lujo, calidad musical y respuesta apropiada del público para dicha noche. Un cierre acorde a la ocasión, tratándose de la inauguración de nuestro museo, uno de los mejores del mundo. Felicidades para Cafayate.