La Auditoría General de la Provincia resolvió auditar las aquellas gestiones municipales de intendentes que dejarán sus cargos en próximo 10 de diciembre. La Municipalidad de Cafayate sería de las primeras en auditarse de acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radiocafayate.com., y podría comenzar en el transcurso de las próximas dos semanas.
En el caso de Cafayate el control de la gestión de Ocampo llegaría hasta el 30 de abríl pasado. Los informes de esas auditorias serán conocidos antes de que los intendentes dejen sus cargos en el mes de diciembre.
La medida fue dispuesta por la Auditoría General de la Provincia con el objetivo de transparentar la transición de los mandatos en los municipios que cambien de intendentes.
En tanto, la Auditoría General de la Provincia, adquirió dos nuevas camionetas Toyota Hilux, una 4 x 2 y otra 4 x 4 para el traslado del personal
JA Q BUSUQUEN TODO LOS Q QUIERAN, CONTAL EL PATO LES CERRO LA BOCA MAS DE UNO EN TODO ESTOS AÑOS…… O NO GLADIADOR??????? PATO OCAMPO SENADORRRRRRR…………………………….
No nos mientan, ya sabemos el resultado de la auditoria. Sin novedad. Sinverguenzas