La denuncia fue radicada a las seis de la mañana de este lunes en la comisaría nº 60. El vehículo robado era un FIAT DUNA que fue encontrado luego de que se realizaran rastrillajes en Animaná y San Carlos. El auto robado finalmente fue encontrado en un descampado detrás del nuevo hospital de Cafayate.
“Lo llamativo del robo fue que no se trata de un auto último modelo ni tampoco de alta gama” dijo el Jefe de la Brigada de Investigaciones de Cafayate, Pedro Carpanchay a radiocafayate.com.
Un joven, que le había pedido el auto a su mamá, fue al boliche ubicado en el mercado municipal. Al salir se dieron con la infortunada noticia de que el auto no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado
La madre del joven decidió realizar la denuncia correspondiente en la comisaría local y desde ese momento se estableció un operativo candado entre los municipios de San Carlos, en la zona norte, en Colalao del Valle en la zona sur, completando el corte en la Ruta Nacional Nº 40, y en Talapampa sobre la Ruta 68.
Finalmente el auto fue encontrado abandonado en un descampado existente en la parte de atrás del Hospital de Cafayate. Las investigaciones continuarán para intentar dar con los autores del robo.
El chico q andaba ese dia en el auto estaba borracho y drogado, cosa q los policias nunca declararon eso… Ensima de todo culpo a inocnetes detuvieron a chicos inocentes!!! no tenian ni siquiera pruebas de quien alla sido el causante del robo!!! La policia deberia ser justa y tambien averiguar y no dejarse llevar por los «APELLIDOS»!!!
Pero le sustrajeron algo de valor del vehiculo?
Hay testigos que pudieran haber visto u oido algo cerca del hospital?
Se registraron posibles huellas dactilares o en el suelo?
La victima hablo de posibles motivos?