De la reunión mantenida en la capital provincial entre el Intendente Juan Esteban Ocampo con el titular de la cartera sanitaria provincial Alfredo Qüerio surgió la decisión de que el ex ministro de Salud Agustín Martínez sea el delegado ministerial en el hospital de Cafayate. Con esta decisión se cumple con uno de los 10 puntos del petitorio hecho por las autoridades cafayateñas al gobierno provincial
En el transcurso de este martes Martínez intentaría mantener reuniones con legisladores, el intendente, concejales y con los médicos del hospital local para escuchar las opiniones de cada uno respecto del conflicto generado alrededor del funcionamiento del nosocomio cafayateño.
Respecto del resto de los puntos del petitorio trascendió que las autoridades provinciales se comprometieron a estudiar cada caso por separado.
Por su parte el ministro de salud provincial Alfredo Qüerio dijo en una entrevista con el periodista Juan Manuel Abdala Ibáñez que algunos puntos del petitorio eran factibles de ser atendidos de manera inmediata y que otros requerían de decisiones mas profundas por la complejidad de su instrumentación, sin dar precisiones de cuales eran unas y otras.
TIO LUCAS Y EL PATO DONALD
=)
xD
EL PROXIMO 28 DE SEPTIEMBRE ESPERO QUE NO SE VOTE A ESTA MISMA GENTE
Esto es comico sigen haciendo la reunio de la reunion,veamos1).el intendente ,consejales ylegisladores fueron a salta a reunirse con el gobernador2)El gobernador los mando con el ministro d salud publica.no soluciono nada3)el ministro de salud publica mando a consejales,legisladores y representantes del pueblo a solucionar lo que el no supo , pudo o no quiso con el intendente.4-)el intendente patea la pelota nuevamente al ministerio pero ahora el ministro ni asoma a la puerta para ver quien es y nos manda un representante el dr martinez.y que viene a hacer este Sr.a reunirse otra vez con ,leeegisladores , inteeeendente.cooonsejales y reeepresentantes del pueeeeblo volvemos donde empezamos peor ya las autoridades de primer nivel ni se ocupan personalmente nos mandan representantes de 4to o 5to.nivel.que no tienen poder para decidir nada.Si la intension del ministerio fuera seria,habrian separado del cargo a gerentes y jefes y ante la magnitud de los hechos vividos el dr Martines tendria que haber venido en caracter de interventor.Cafayateños sigamos marchando nos estan tomando el pelo con semejante verso politico.
Es cierto el «tío Lucas» lo mira bastante mal al fotógrafo (capaz que estaba un tanto enfermo), pero debería darle un premio: en la foto hasta parece humano!!!!
No seamos ingenuos , el gerente es empleado del gobierno , al igual que el delegado ustedes creen que realmente se va a investigar algo ???
Deberían poner gente de la oposición en serio ( no la advenediza de la senadora ni el diputado) a que controlen .-
Me parece muy a tiempo que el Sr. Martinez venga, audite, escuche todas las campanas y de su veredicto objetivo, estaria bien hacerle llegar una copia de los programas radiales amrillistas que se dedicaron a poner al aire a casi cualquier persona no?
Lei en uno de tus comentarios que renegas de ser cafayateña mas alla de eso que te daba asco y por eso te habias ido,si pensas asi que haces opinando de nuestros temas .Dejanos a nosotros seguir nuestra lucha en la forma que podemos no precisamos tus insultos,asi que hacenos el favor volve a la cloaca de donde viniste ,tu presencia en este foro apesta.
He hermano ojo al que le saco esa foto!
mirá como te mira con cara de pocos amigos, para mi que saben que son de esta página que tanto le pega palos y le dice Tio lucas.