A las cuatro y media de la tarde de este martes en la Comisaria Nº 60 se recibió la denuncia de una persona que se desempeña como encargado de una empresa de construcción acerca de la desaparición de bidones conteniendo un total de 60 (sesenta) litros de combustibles que se encontraban en el interior de los predios de la constructora.
Iniciadas las tareas investigativas se pudo determinar que el principal sospechoso del ilícito sería un empleado de 27 años que se desempeña como empleado – maquinista.
Ante las evidencias, horas más tarde, el sospechoso se presentó en forma espontanea en la Comisaría 60 quedando demorado a disposición del Juez de Turno. La causa quedó caratulada como supuesto hurto calificado.
Hola, creo que estas son cosas a las que se expone cualquier empresa y que a menudo demoran las tareas diarias inevitablemente.. si bien se sabe que el sospechoso se hizo presente, no se aclara si la empresa constructora recuperó el combustible que fue sustraído, sería bueno conocer ese dato. Saludos!!