El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que los primeros datos oficiales se conocerán a partir de las 21, pero admitió que demandará un «tiempo mayor» el conteo de votos en provincias donde se eligen más categorías de candidatos.
El gobierno nacional admitió hoy que podrían registrarse «demoras» en el recuento de los votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán el próximo domingo a nivel nacional.
«Por supuesto que puede haber una demora o un tiempo mayor (para el escrutinio) para las provincias que eligen candidatos en varias categorías», señaló el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Sin embargo, el funcionario nacional se comprometió a que los primeros datos oficiales se conocerán a partir de las 21 del domingo.
En tal sentido, Randazzo se refirió a los medios de comunicación y les pidió que «traten de no estar ansiosos ese día» para conocer los resultados de los comicios donde se deberán consolidar las candidaturas para las elecciones del 23 de octubre.