“Me la mataron, me la mataron”, gritó la madre de la pequeña Candela Rodríguez, tras reconocer los restos de su hija, que aparecieron en un descampado en el Acceso Oeste, en la localidad de Villa Tessei, luego de permanecer desaparecida por 8 días.
Carola, la madre de la pequeña, reconoció los restos que habrían aparecido en una bolsa y que fueron encontrados en esa zona por una cartonera.
Según informaron fuentes de la gobernación al canal de noticias TN, la madre habría declarado que los restos encontrados son los de su hija frente al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, que se acercó al lugar para interiorizarse sobre el rastrillaje que se realizaba allí.
Aunque todavía no trascendieron los motivos del crimen de la pequeña, fuentes policiales señalaron que la madre habría recibido un llamado telefónico anoche, en el que le habrían exigido dinero a cambio de la vida de la niña.
En cuanto le enseñaron el cadáver hallado en el baldío de la Villa Tesei, Nancy Carola, reconoció a Candela Rodríguez y sufrió una crisis nerviosa.
Fuente: perfil.com