El traslado de Alfredo Rodríguez desde el penal de Magdalena fue determinado por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, tras un pedido de la propia Nancy Carola Labrador.
Durante la investigación, el padre de la víctima estuvo bajo sospecha, ya que entre los operativos realizados se efectuó un allanamiento a un presunto compañero suyo de prisión.
El procedimiento referido se realizó en una vivienda de Hurlingham, muy cercana al domicilio de Candela, donde vive un hombre identificado como «El Gordo» Juan Manuel.
Anoche y hasta alrededor de las 1 de la madrugada declaró Rodríguez en la comisaría segunda, de la localidad de Villa Tesei, y trascendió que nombró a posibles asesinos de su hija, informó C5N.
Además, los investigadores le habrían hecho escuchar los audios con las amenazas que recibió la tía de la niña dos días atrás para poder identificar las voces.
Se supo, asimismo, que la Justicia le permitirá a Rodríguez participar del velatorio de su hija, el cual aún no tiene fecha porque el cuerpo de la nena está siendo analizado por forenses en la morgue de Morón.
Cuando concluyó la indagatoria, Rodríguez fue trasladado por agentes de la policía bonaerense y custodiado por un grupo del servicio penitenciario hasta su vivienda, donde pudo reencontrarse con su esposa.
Fuente: infobae.com