El equipo conducido técnicamente por el profesor Néstor Medina se consagró campeón del torneo Clausura una fecha antes de la finalización del certamen. La clasificación al Torneo del Interior se había producido en el mes de julio cuando Rivadavia también dirigido por Medina se consagraba campeón del Torneo Apertura.
Los hinchas de la «marea verde» se dieron cita a la cancha para acompañar al equipo y dar rienda suelta a los festejos ya que en la oportunidad se entregó el trofeo Carlos Mamaní, ex dirigente y socio fundador del club Rivadavia, que fuera homenajeado en éste torneo.
En la oportunidad la Liga Calchaquí de Futbol entregó los premios en las cuatro categorías que posee esta institución:
Primera división:
Campeón: Rivadavia
Subcampeón: FoNaVi
Segunda División:
Campeón: San Isidro
Subcampeón: Sportivo Animaná
Tercera División:
Campeón: Angastaco
Subcampeón: San Isidro
También fueron galardonados los 13 equipos de 6ª división que formaron parte de los dos torneos que hizo disputar esta institución.
Este año fue homenajeado Daniel “menita” Aguirre, jugador del FoNaVi por la trayectoria, el premio Fer Play fue para el jugador de Michel Torino Víctor Emanuel Mamaní.
También se destacó al jugar Pablo Bravo de Libertad de San Carlos y el desempeño del club El Recreo por su impecable participación en el Torneo Nacional de Futbol sub. 15.
aguante el diablo rojoooooooooo!!! se lo va a comer vivos a todo estos equipitos de cuarta!! jajajajajajaj vos pirpito!! q sabes!! de un torneo del interior? jajajajajaj lastima van a dar!!! menos mal q esta el dialbo rojo!!! para copar por todo el valle calchaqui!!!!