Una joven de Cafayate dio aviso a la policía de la muerte de su padre de 74 años en la localidad El Pantanillo en los cerros de la zona de Santa Barbara, por lo que se desplegó un operativo que duró un día por las dificultades del camino para llegar hasta el lugar, donde se pudo constatar que el deceso se produjo por muerte natural.
El pasado domingo 18, la policía de Cafayate tomó conocimiento a través de la joven Inés Lerma que un hombre de 74 años había muerto en la localidad El Pantanillo, y que se trataría de su padre.
El hermano de la joven que vivía con el hombre fallecido, le avisó a su hermana a través de un llamado que su padre había dejado de existir.
Es por esto que se realizó un importante operativo policial en conjunto con Bomberos Voluntarios, quienes se trasladaron el día 18 hasta el lugar, donde se constató el hecho. El médico legal determinó que el deceso se produjo por muerte natural.
Personal policial y de bomberos se trasladaron en un móvil policial hasta la localidad de Santa Bárbara y luego caminaron hasta El Pantanillo unas cinco horas y al día siguiente retornaron a la ciudad de Cafayate debido a las dificultades del camino.