Luego de la realización del festival más importante de los Valles calchaquíes, Serenata a Cafayate, el edil «Fili» Gerón indicó que “el Concejo Deliberante no estipuló un plazo al intendente para que envíe la rendición de la Serenata a Cafayate”.
Por otra parte, comentó que durante el festival estuvo como veedor en el sector de acceso para invitados especiales y periodistas, oportunidad en la que observó que “muchos funcionarios de la provincia exageran al hacer ingresar a gente y abusan de la hospitalidad de los cafayateños”.
Asimismo añadió que “ser un funcionario de la provincia no te da el crédito para hacer pasar a amigos y a los amigos de tus amigos”, cuando hay muchos lugareños que ni si quiera pueden comprar una entrada para una noche.
El Concejal tambien se mostró molesto con la cantidad de acreditaciones que se dieron a algunos medios de comunicación de la capital salteña ya que en uno de los casos acreditaron a 17 y en otro caso a 20 personas.
sr FILI tiene ud. razon ¿QUIENES SON ELLOS PARA HACER ENTRAR A QUIEN QUIERAN ? esos proceder de la gente del gobierno molesta y ala vez indigna que el proximo año PAGUEN TODOS INTENDENTE Y FLIAS AMIGA Y TODA LA TRIBU SALTEÑA