El delegado de ATE en Cafayate, Cristian Haviar, expresó en dialogo con Juan Manuel Abdala Ibañez su repudio a las declaraciones de la presidenta del Concejo Deliberante de Cafayate que en su momento había declarado que los empleados municipales de Cafayate el que “menos cobra recibe $5.000” y que a Ocampo nunca le realizaron un paro.
Haviar, sorprendido por estas declaraciones al tratarse de alguien que “estuvo involucrada en la lucha sindical”, manifestó que estas palabras “lo único que hace es traer mas confrontación y conflicto” al municipio.
El delegado de ATE en Cafayate dijo que el sueldo mínimo de un municipal es de $1.270. “Como legisladora debería estar tratando de solucionar y no de crear conflictos”, sostuvo, y agregó que las declaraciones “están fuera de lugar, está meando fuera del tarro”.
En su momento también la edil dijo que durante la intendencia de Ocampo los gremialista no realizaron paro (Lea aquí la nota: http://bit.ly/IxorgF). En este sentido Haviar recordó que ella participó de los reclamos que le hacíamos al intendente anterior.
“ATE fue la institución que más se manifestó frente al municipio denunciando las irregularidades que se cometían” y al finalizar denunció que “ahora hay varios que son funcionarios y en su momento fueron legisladores y no hicieron nada para controlar a Ocampo”.
lauro rios. por lo visto vos sos de los milicos no!!!! genocida……….. ojala te tengan piedad a vos cuando estes alla arriba ……
vallan a labura manga de vagos!!!!!!! yo los mandaria al paredon!!!!
Estamos con vos compa!!….ni un paso atras, hay q callar a esta senora de miercoles