La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y la Municipalidad de Cafayate firmaron un convenio para mejorar el sistema de distribución de agua en beneficio de más de 600 familias de la zona oeste de Cafayate.
Se equipará un pozo profundo, lo que permitirá además mejorar la producción y la presión en el servicio de agua potable. Los trabajos se harán en un pozo profundo y en una casilla de cloración.
El convenio fue firmado por el secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil, y el intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda. El equipamiento será destinado para el pozo profundo que se encuentra ubicado al final de calle La Banda, en el predio de la escuela Nicolás Avellaneda.
La obra permitirá mejorar el actual sistema de distribución donde se encuentra la planta potabilizadora, ampliar las presiones del servicio y suministrar el servicio a la nueva urbanización de módulos habitacionales.
Las obras se harán en 45 días corridos y el Gobierno provincial dispuso una inversión de $497.811,00. Los trabajos serán ejecutados por empleados municipales de Cafayate, con la supervisión de Aguas del Norte.
y la banda de arriba para cuando?