Se trata de un hombre de nacionaldidad peruana, identificado como Max Martel de 42 años y de una mujer oriunda de Buenos Aires, identificada como Priscila Barón de 30 años que contrataron los servicios de un guía para recorrer las serranías del oeste de la ciudad de Cafayate.
Este jueves 23 a las 14, estas dos personas perdieron contacto con el guía en medio de los cerros, por lo que este decidió regresar y realizar la denuncia.
El guía que había salido de excursión junto a la pareja el día domingo pasado indicó que la última vez que estuvo con Martel y Barón, fue ayer en cerros del oeste de la ciudad de Cafayate en una zona identificada como ovejería en los límites con la provincia de Catamarca.
El Comisario Walter Torres informó que inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda pero que hasta el momento “no hay novedades”.
Hoy viernes una comisión rastrillará el Cerro San Isidro conocido como de la Cruz, ya que testigos de la zona manifestaron haber visto a dos personas en ese lugar y presumen que se trataría de los dos turistas, según indicó el Comisario.