Tras el insólito hecho ocurrido en la Escuela de Ecuación Especial, en donde dos menores fueron requisados y desnudados acusados del robo de la billetera de la vicediretora, los padres aseguran que sus hijos no regresarán a clases.
La madre de uno de los menores afectados, hace dos días en dialogo con Cadena Máxima había mencionado que inclusive estaban evaluando la posibilidad de que los chicos concurran a una escuela en San Carlos.
En tanto, el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur expresó este viernes, en cantacto con Juan Manuel Abdala Ibañez, al respecto: “me dicen que están por volver los chicos a la escuela y que están trabajando para que a los chicos les cause el menor daño posible”.
Al parecer el Ministro no está recibiendo la información correcta o tratan de ocultarle la realidad del caso.
Agregó que “hay un sumario en el cual se determinará” la situación de las docentes involucradas, según dijo el jefe de la cartera de Educación.
Mi apoyo incondocional a los padres de los chicos.NO tienen que volver a esa escuela,mientras este esta directora y su vice porque dieron muestras suficiente que no estan capacitadas para ejercer ese cargo.Lo que vivieron los chicos no tiene calificativo,inhumanooooo.
.