Durante los últimos días se realizó una vigilia de los trabajadores de empresa El Indio quienes reclaman el pago de los sueldos en tiempo y forma. Por otro lado piden también control sobre los remises.
Luego de superada la medida de fuerza de la semana pasada que incluyó un paro y corte selectivo de ruta, los trabajadores de la Empresa El Indio decidieron ejercer una suerte de control sobre la Ruta 68 en la zona de La Punilla a los remises que realizan viajes a Salta durante la mañana de este miércoles.
En dialogo con Radio Cafayate, Hugo Greco, delegado gremial de UTA en esta ciudad manifestó “estamos esperando que se nos pague el sueldo de agosto en tiempo y forma como se habían comprometido y también esperamos alguna respuesta del gobierno provincial porque son ellos los que deben controlar las rutas. Hasta hoy hemos controlado y son 28 los remises que realizan viajes a Salta, seguramente que hay algunos que en estos días no pasaron y creeríamos que son 12 vehículos mas”.
La medida a la que los choferes denominan La vigilia se realiza sobre la Ruta 68 en el kilómetro 19 frente a Los Castillos en la Quebrada de las Conchas.
Sigan adelante
che hugito. no te gastes , mientras transporte no se caliente en controlar y sigan teniendo esos inspectores corruptos , todo seguira igual , lo siento hermano