Como ocurre con la llegada de cada grupo de devotos a la Catedral Basílica de Salta, el arribo al centro de la ciudad de Salta de los peregrinos de esta parte de los Valles Calchaquíes estuvo rodeado de llantos, abrazos, risas y lagrimas.
Muestras de fe convertidas en emoción es la constante al arribo de cada delegación de devotos del Señor y la Virgen del Milagro de cada rincón de la provincia.
No fue distinta la llegada de los peregrinos de Cafayate, Animaná y San Carlos este viernes al mediodía cuando ingresaron a la Plaza 9 de Julio de la Capital de la Provincia.
Las muestras eran palpables en los rostros de los peregrinos que paradojalmente mostraban a la misma vez signos de cansancio, regocijo y emoción quebrada por el sacrificio en esa honda muestra de fe y devoción hacia los patronos de Salta.
Tres grupos de peregrinos de todas las edades llegaron este mediodía a la Catedral Basílica de Salta envueltos en el plañir de las campanas: Los que caminaros desde Cafayate, Animaná y San Carlos y los que este jueves partieron en bicicleta desde Cafayate en dos grupos.
vivo en buenos aires y me emociono que mi madre vaya de cafayate para la fiesta del señor y la virgen del milagro ..Felicidades a todos los peregrinos de diferentes lugares que llegaron !!!!!!