En una tarde muy complicada para el arbitraje de Mamaní, todo se complicó en el minuto 93 cuando en una falta sin pelota contra el arquero de Chacabuco y sin que el arbitro mirara la situación comenzaron los empujones entre los jugadores de Chacabuco y Juan Pablo II.
Los jugadores de Animaná se animaron a más y de los empujones pasaron a las trompadas y patadas contra los jugadores de Chacabuco, hasta que intervino la policía pero también tuvieron que ingresar al campo de juego los ayudantes de campo y suplentes de los dos equipos para calmar los ánimos.
Lamentablemente se está haciendo costumbre que en cada partido que juega Juan Pablo II hay una protagonista de más: la violencia.
Recordemos el clásico con Animaná donde fue agredido el periodista Daniel López, quien radicó una denuncia en la policía de esa localidad. La Liga Calchaquí decidió hacer lugar a una protesta y no penalizar el accionar de los inadaptados.
Durante esta semana se esperará a ver si la Liga Calchaquí de Fútbol toma alguna medida con lo acontecido ya que más de cuatro jugadores de Juan Pablo II, por lo menos, deberían ser sancionados.
El periodismo local comenzó a no cubrir los partidos en donde juegue Juan Pablo II por los permanentes conflictos que generan dentro y fuera del campo de juego. Esto lamentablemente se empieza a hacer sentir también en el público que prefiere no asistir a las canchas donde juega el equipo animanisto.
la chaca corre juanpablo manda
Agunte la chaca!!!!!!!!!! No saben perder ratos gilessss
Esta es otra de lo que todos los fines de semana encubre la liga calchaquí, hace dos semanas se agarraron a la piñas los chicos de la quinta, también se agarraron los de la sexta… ya es costumbre que estos pase en Cafayate o como dicen aquí, tomatito sufrió en carne propia la violencia de Juan pablo y no volvió mas por animana y la liga no tomo medida en el caso, esto no es fútbol, esto es boxeo jajajaj