Los flamantes egresados salen con el titulo de “técnicos superior en viticultura y enología”, quienes tienen la posibilidad de insertarse laboralmente en las distintas bodegas de nuestra comunidad o emprender la fabricación de sus propios vinos.
El director del instituto, Juan Luna dijo “felicito a cada uno de ustedes y los invito a producir sus propios vinos, seguro que los primeros no les van a gustar pero podrán criar a sus vinos y hacer de éstos los mejores, porque los conozco”.
El licenciado Juan Luna, también convocó a los padres de los estudiantes a que los acompañen ya que este año hubo una gran deserción “queremos que los padres o los esposos de los estudiantes acompañen y alientes porque es difícil emprender una carrera”.
El acto de colación se realizó en el Cine Teatro Municipal. En la oportunidad se entregaron diplomas y medallas, además de tomarles juramento a dos estudiantes que completaron la carrera de la primera promoción.
Del acto participaron el Director de Cultura municipal, Matías Maita, en representación de la municipalidad, directivos de establecimientos educativos, enólogos, docentes y alumnos.