El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, informó que los cafayateños tendrán la posibilidad de ingresar al predio de Serenata solo pagando el 50% del valor de las populares, acreditando su residencia con el documento.
“aquellos que quieran ingresar al predio deberán hacerlo con el documento en mano y estas entradas solo se venderán en el predio. La gente deberá comprarlas e ingresar al predio, solo para los 3.000 primeros cafayateños que ingresen el jueves y viernes” en otra parte de la conferencia Almeda dijo “esta era la propuesta del concejal Mamaní y hacemos lugar a esa propuesta para que los cafayateños tengamos la posibilidad de ingresar al predio y con un beneficio, o sea el descuento del 50%”.
En la mañana del lunes 4 comenzaron a venderse las entradas para serenata a Cafayate. El costo de la entrada popular es de $ 100, $ 120 cuesta una platea alta y 200 pesos la platea baja. La preferencial tiene un costo de $ 250 y una VIP cuesta $ 300 pesos.
Varios cafayateños ya adquirieron las primeras entradas y como ocurre desde hace varios años, se formaron largas filas desde el domingo al mediodía en el edificio municipal.
Yo soy de Cafayate. La 30001……….!!!!!!!!!!!!
Donde comprar las entradas y como ,soy de Tartagal.