Vidala del Nombrador, fue el tema elegido por la artista para abrir su presentación en Serenata. Los aplausos se escucharon en todos los sectores del predio para la mejor voz femenina del folklore argentino.
Solo 20 minútos tuvo Melania Pérez para expresarse musicalmente frente a un público que escuchó y aplaudió cada uno de los temas que trajo a la segunda noche de serenata.
En dialogo con radiocafayate.com, Melania Pérez contó que se quedó con ganas de seguir sobre el escenario “uno siempre se queda con ganas de un poquito mas, yo había preparado unos seis temas y el tiempo solo me alcanzó para cuatro, pero de todas formas lo que uno quiere, es cantar”
La danza se hizo presente con la participación de la academia de danzas Horizontes, chicos cafayateños que aguardan año tras año para mostrarse en el escenario “Payo” Solá y expresarse musicalmente con el cuerpo.
La serenata es el mejor festival del norte argentino, mas allá de las criticas criticonas de personas como Martín.
Que vergüenza darle solo veinte minutos a esta SEÑORA con mayúsculas. Una falta de respeto de os organizadores para con ella y con el público. Muy mala la organización del festival. Voy hace quince años y se notó desorganización en el escenario. Comparto la opinión de los otros foristas respecto de ese horroroso telón que pusieron. Se debe trabajar para ampliar ese escenario, la gente que esta en la zona de los baños no ve nada. Increíble que con 39 años la serenata no se ponga a la altura de lo tiempos.