Luego de los primeros diez temas del Chaqueño sobre el escenario, comenzó la presentación por parte de el de jóvenes valores, entre los que estuvo incluido Ivo Zottos, hijo del vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos.
Al cumplirse la primera hora de actuación, el Chaqueño amagó irse del escenario lo que fue reprochado por el público por lo que el cantor accedió seguir actuando.
Con esta edición de la Serenata a Cafayate se cumplieron 39 años de festival y la organización deberá plantearse como corregir algunos aspectos negativos, uno de ellos el número de artistas programado por noche.
En esta edición quedó demostrado que 27 artistas por noche son realmente muchos.
Otro aspecto es analizar como ganar espacios para que la capacidad permitida de 18.000 personas en el predio, sea ocupada en su totalidad. Este año la Bodega Encantada no tuvo plena ocupación, con excepción del sábado.
La verdad que me da mucha pena y bronca que opinen tan mal de la SERENATA, que no le den importancia los politicos en hacer las cosas bien ya que se trata de un evento provincia muy importante y que después por negligencia de ellos quede tan mal visto. Vivo en Buenos Aires pero mi madre es de ese bendito pueblo y desde que tengo memoria fui a Cafayate, tengo amigos de más de 30 años de conocerlos y siento un profundo afecto y sentimiento por Cafayate, recuerdo que esperábamos la serenata como algo importante, el pueblo se preparaba para eso, es mucha gente a la que compromete este evento, el pueblo vive de ese mes y sin dudas cada año esta peor organizado. Amo Cafayate, lastima sus políticos !!
la mejor serenata de años. la gente llora porque nadie les regalo entrada, pónganse las pilas trabajen un poco ganen plata compren entradas colaboren con el pueblo y cierren un poco la boca al que no le gusto que el próximo año no valla y hagan como Jorge Orozco. puras criticas y nadie aporta una sola idea todos se creen MACGYVER. Que viva cafayate y que la música siga sonando…..
Carlos Condolucci deberias averiguar el tema de las entradas regaladas. No solo entraron funcionarios gratis (que pueden pagar) con un sequito de gente sino que los punteros renovadores tenian entradas para dar y prestar. Eso de que fue la mejor serenata de años corre solo por tu exclusiva cuenta. El pueblo trabaja mas y gana mas cuando la serenata dura 7 dias. Que viva Cafayate, EL PUEBLO DE CAFAYATE y no su gobierno ambicioso y mezquino. El pueblo tiene derecho a ser feliz y a trabajar. Una cosita mas, ojala que tu Intendente recaudador devuelva los 400.000 que le prestaron desde el gobierno provincial. O tambien lo pondrá en la dibujada rendición de cuentas?
HACE TRES AÑOS QUE NO VOY. TODO MUY CARO. ME FUI A ECUADOR PLAYAS. IDA Y VUELTA EN AVION TUC./BS.AS./GUAYAQUIL/BS.AS. TUCUMAN. $ 2.400.-
Bien por vos, y en Tafi del Valle o Amaicha, ni hablemos,
sabian que el intendente se la pasó discutiendo todo el tiempo con la policía y contando la plata en la caja en vez de fijarse que los artistas toquen el tiempo estipulado. algunos tocaron un tema y se tuvieron que bajar
LA VERDAD UN DESASTRE DE SERENATA, ME TOCO VER LA SOBERBIA DEL MISMO INTENDENTE «CHOSITA» ALMEDA EN PERSONA(SERGIO GUERRA) CREO Q PENSO QUE ERA EL ORGANIZADOR DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR(OTRO CHUPA MEDIA MASSS). UNA LASTIMA, EL CHAQUEÑO TENIA QUE CANTAR A LAS 5 Y CANTO MUCHO MAS TARDE….. LLENO DE CONJUNTOS DE MALO NIVEL, Y PARA EL COLMO COMO 200. EN FIN ES LO QUE CAFAYATE ELIGIO……… AHORA A PELARSE
sabian que el chaqueño hizo play black en el festival de ojo de agua y le saltó la pista. se armo un lio barbaro
Comparto con López lo del telón. Esa tela no guarda relación con nada, parecía más para una salón de fiestas o un cabaret que para la serenata. En cuanto a la organización un desastre, los artistas en su gran mayoria se fueron molestos. El sonido tampoco fue de lo mejor. Muchas cosas para corregir y mejorar
el telon que se utilizo no guardaba coherencia con el estilo del escenario en el entorno de la casona de la bodega…detalle que puede ser considerado .malisimo esteticamente por sobre todo con la capacidad artistica de los artesanos cafayateños.