El gobernador Juan Manuel Urtubey abandonó, cerca de las 09:30, solo la clínica privada Cenesa después de que le fuera dada el alta y de estar internado dos días luego de sufrir un dolor precordial el sábado pasado por la mañana.
El mandatario dijo al salir del sanatorio «técnicamente sufrí un pico de estrés que terminó desencadenando en otros problemas, de tipo digestivo». El gobernador estuvo internado desde las primeras horas del sábado por un dolor opresivo en el pecho y fue sometido a diversos estudios.
Durante los dos días el mandatario provincial fue sometido a todos los estudios de rigor que constataron gastritis, hernia de hiato y reflujo biliar, y descartaron lesiones cardiovasculares.
“Afortunadamente estoy bien. Me han pedido que tome licencia unos días, a los efectos de ir recuperando en forma paulatina el ritmo de trabajo; realmente me siento bien”, dijo el gobernador Urtubey al salir esta mañana del centro asistencial.
Urtubey confirmó que este jueves retomará la actividad oficial y que permanecerá en reposo por prescripción de su médico personal, Sebastián Saravia Toledo. El Gobernador fue internado el sábado pasado por un dolor precordial que sintió ese día mientras se encontraba en la residencia de Finca Las Costas.
Ricardo Daruich liked this on Facebook.