Inés Escalante fue detenida este jueves por personal de la Comisaría 35 de la Capital Federal donde había radicado una denuncia Andrés Paclayán, el padre de Valentina, la niña que sufrió los maltratos.
La mujer de 38 años trabaja en el hotel donde también vive transitoriamente y ayer jueves prestó declaración y se dispuso luego de ello su libertad, aunque la causa por maltrato seguirá su curso.
Inés Escalante es oriunda de Cafayate, hija de un policía fallecido y de un ama de casa. Tiene diez hermanos y de muy joven viajó a Buenos Aires a trabajar.
pero que justicia mas patetica y miserable ahi aqui en Sudamerica por esa razon esta parte del continente Americano esta tan deplorable, bien merecido nos lo tenemos
solo pido justicia, cuantos niños mas a maltratar, no tienen idea el daño que le hacen a esos pobres niños, justicia, justicia.
Tere Roxana Maita liked this on Facebook.
Que valla presa,que no tenga padre y una cierta cantidad de hermanos no justifica lo que hizo,mala persona,resentida. miserable!
Adriana Cosentino liked this on Facebook.
no merece perdon de dios
Ivan Bernabe DE LA Riestra liked this on Facebook.
Que vaya a la cárcel de mujeres y ahí las presas la van a hacer conocer el castigo! Mala persona, si la tuviera en frente lo menos que haría sería escupirle la cara, maldita, mal cog… forra!