El empate se suma a uno más de una serie de igualdades que tiene Juventud Antoniana jugando de visitante. Este es el quinto empate en el endecagonal.
Este domingo en Mendoza, tuvo luz propia el arquero del equipo salteño Ángel Pedroso que se convirtió en un muro infranqueable para los atacantes de Maipú.
Juventud logró convertir el primer tanto después de adueñarse de la mitad de la cancha y con eso avanzar sobre el campo de los mendocinos. Allí nació un penal favorable al equipo salteño fruto de un corner y de una falta al capitán Germán Noce. El Beto Acosta se encargó de convertirlo en gol y poner en ventaja a su equipo.
A partir de allí el partido se llenó de dificultades y el campo de juego tuvo escenas lamentables que llevó al arbitro Mastrángelo a sancionar al técnico Carlos Sperdutti y a parar por algunos minutos el partido.
La situación pareció haber desconcentrado a Juventud y los mendocinos pudieron recuperar la iniciativa. De todas maneras el empate llegó en el segundo tiempo y fruto de un gol en contra de Facundo Torres.
En la próxima fecha, la última, Juventud recibirá a San Jorge y Maipú visitará a Sportivo Belgrano. Si gana San Jorge en Salta, Maipú quedaría afuera del pase a cuartos de final.