El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) firmó un convenio con el municipio de Cafayate para la construcción de veinte pozos absorbentes destinados a familias de Tolombón, los que contarán con cámaras sépticas para el tratamiento de afluentes cloacales. El documento fue rubricado esta mañana por el presidente del organismo, Fernando Alesanco, y el intendente de esa ciudad, Fernando Almeda.
Las obras están destinadas a familias del barrio Divino Niño de de Tolombón. Se ejecutará para cada una de las viviendas un pozo integral que reemplazará a los que se encuentran colmados debido al ingreso de arena, lo que provocó la pérdida de capacidad de filtración.
De acuerdo a la información dada a conocer oficialmente, la Provincia financiará las obras, mientras que el municipio se encargará de la dirección técnica, materiales y mano de obra.
Marcelo La provincia IPV incluido, financia todo. Pone toda la platita. El Municipio comprara materiales con la plata mandada, lo mandara al buen dispuesto Caron a mirotear, y pondran dentro del presupuesto alguna que otra hora extra si es necesario. El trabajo lo hacen los empleados municipales. Toda plata de la provincia. Almeda no tiene un peso.Y si tuviera te aseguro no lo pondría en Tolombon.
Rossana Ledesma liked this on Facebook.
Perdon por mi ignorancia pero si el municipio de encarga de la dirección técnica, materiales y mano de obra ¿que es lo que financia la provincia o el IPV?