El senador nacional Juan Carlos Romero de visita en Cafayate fue consultado respecto de las duras declaraciones del gobernador Urtubey en su contra y dijo que «No contestare agravios, pero seguiré expresando lo que la gente me cuenta y veo en cada lugar, y eso tal vez lo pone molesto al Gobernador. Hablaré de mis ideas, de mis planes y también de los serios problemas que existen, la visible corrupción en todos los niveles del gobierno, la falta de centros de rehabilitación para las adicciones, la falta de empleo, de insuficiente miembros de las fuerzas nacionales y provinciales y de ausencia de gestión para solucionarlos» sostuvo.
«No es la primera vez, que la inestabilidad emocional del gobernador, lo lleva a decir barbaridades, con el objetivo de desacreditar y ofender a quienes piensan distinto» agregó Romero.
«Urtubey debería pelear en Buenos Aires para que más fuerzas nacionales estén presentes en la frontera, para que el control sea eficiente, para que migraciones estudie el porque de la presencia de ciudadanos colombianos o mexicanos en la zona, para que el juez federal tenga a disposición el auxilio de un gran numero de fuerzas publica, pero eso es gestionar y es justamente lo que no se hace. Además la policía de la provincia debería estar en gran número en la frontera y no reprimiendo a la gente en Orán, porque no se trata solo de un problema nacional, sino un serio perjuicio para los salteños y en especial mas indefensos que son lo niños y jóvenes adictos» concluyó Romero
Fundacion Macacha Guemes liked this on Facebook.
Muy bien, no le conteste a quien mordio su mano despues de tanto darle de comer. Este gobernador lo unico que disfruta es pelearse con usted porque no le gusta trabajar.