A poco más de una semana del partido entre los Pumas e Inglaterra, ya son cerca de 14.000 las entradas vendidas. La venta continúa en el shopping de la ciudad de Salta y por internet.
El punto de venta al público salteño está ubicado en el Alto NOA Shopping. Allí se podrán adquirir los tickets para el Test, de lunes a domingos de 10 a 22 hs, con los siguientes precios: Generales $ 90, Preferenciales $ 180, Plateas Laterales $ 250, y Plateas Centrales cubiertas $ 320. Las entradas también podrán adquirirse a través de www.uar.com.ar sección tickets.
Salta trae suerte
Salta se prepara para recibir nuevamente al seleccionado nacional de rugby, el próximo sábado 8 de junio. En las dos visitas previas del equipo argentino, hubo victorias ante Italia e Inglaterra.
El norte del país les sienta bien a Los Pumas. El seleccionado ya pisó dos veces suelo salteño, y en ambos casos derrotó a su rival de turno. Por ello, la expectativa crece a medida que se acerca el 8 de junio, fecha en que se enfrentarán con Inglaterra, en el primer Test Match del año.
El Estadio Padre Martearena abrió sus puertas al rugby por primera vez, el 11 de junio de 2005, cuando Los Pumas derrotaron a Italia por 35 a 21. En aquel triunfo, la figura excluyente fue el apertura rosarino Federico Todeschini, quien a través de un try, dos conversiones y siete penales, fue el goleador del partido con 30 puntos. Muchos de los que jugaron en esa ocasión, alcanzarían en 2007 la medalla de Bronce en el Mundial de Francia.
Cuatro años más tarde Salta volvió a ser anfitrión del equipo que ahora dirige Santiago Phelan. El 13 de junio de 2009, Inglaterra fue el rival que cayó derrotado 24 a 22.
Ricardo Ale Quinonez Monge liked this on Facebook.
Dulce Muy Dulce liked this on Facebook.