El precandidato a diputado nacional por Salta del PCyT que encabeza la lista 60, José Ibarra, analiza en este momento diferentes acciones judiciales para que la justicia decida sobre el accionar de diferentes medios de comunicación, personas y partidos políticos.
“Es increíble como en Salta tratan de tapar la voz de aquellos que tenemos propuesta reales para cambiar la realidad de miles de salteños. Comenzando con los pegatineros a sueldo que arrancan o tapan nuestros carteles legales de vía pública, los medios de comunicación que no pasan nuestros SPOTS RADIALES o TELEVISIVOS, lo armadores políticos que presionan a nuestros equipos para que nos abandonen, la orden de no hablar de nosotros en los medios. Parece paranoia pero es la realidad de una candidatura que intenta darle a la gente la posibilidad de optar por un candidato nuevo, valiente, con posturas y sin prontuario” dijo José Ibarra.
“Con respecto a los medios, estamos haciendo un relevamiento medio por medio, para iniciar acciones penales con aquellos que no difunden nuestros spot cedidos por la pauta oficial. No puede ser que haya tal nivel de corrupción y que nadie haga nada. Si esto me pasa a mí, que tengo cierto grado de conocimiento del medio, no me quiero imaginar lo que le pasa a una persona común cuando intenta defender sus derechos” continuo Ibarra.
Visiblemente conmocionado ibarra dijo: “Nosotros hacemos todo a pulmón, nuestra visibilidad es mucha porque nos matamos trabajando, pero nadie nos banca la campaña. Somos producto del esfuerzo de un equipo que cree, crea y trabaja. Es una lucha desigual, pero venimos de caminar en el barro y no vamos a bajar los brazos”
José Ibarra que desde hace tiempo viene creciendo significativamente en las intención de votos de los salteños, está pasando a la segunda vuelta electoral según las últimas encuestas, con su proyecto de trabajar muy fuerte desde la cámara de diputados para generar fuentes de trabajo que liberen a la gente de la esclavitud que significa el clientelismo político en la provincia. “No es una expresión publicitaria, no trabajo por los votos, trabajo por la gente que no tiene voz o que si la tiene esta tan escondida como la calidad de vida de las personas más humildes de Tartagal que viven en condiciones infrahumanas, que viven en una pobreza tremenda, o de los abandonados de Oran que no tienen agua potable para tomar, o los que reciben las bolsas de comida a cambio de un voto en Salta capital, o los que mueren en toda la provincia en hospitales sin medicamentos o las mujeres que desaparecen todos los días de nuestras calles sin que nadie haga nada. A mí no me cuentan la realidad, yo la veo todos los días en la calle. Por ellos vengo a hablar, a gritar o hacer lo que haga falta, por un poco de esperanza para todas esas personas” concluyo Ibarra.
Adriana Cosentino liked this on Facebook.