Se trata de Carlos Villalba que pertenece al Partido Renovador de Salta pero que quedó adherido políticamente al gobierno provincial luego del distanciamiento entre Urtubey y Zottos.
El Intendente le dijo a TN que estaba en la casa de “unos amigos” y que “no sabía que era un prostíbulo».
En la vivienda había dos chicas que fueron liberadas y se secuestró dinero en pesos, dólares y bolivianos.
El procedimiento fue llevado a cabo en una casa de la calle Ituzaingó y Escruadrón de los Gauchos de la ciudad de Salta, donde fue detenida la propietaria de nombre Maricel.
Durante el procedimiento policial se hallaron a dos jovencitas y se secuestró la suma de $100 mil, más dinero en dólares y en pesos bolivianos.
El intendente Carlos Villalba fue demorado en el lugar desde las 2.30 de la madrugada de este jueves, hasta las 7.30 aproximadamente.
En otros dos prostíbulos. Los allanamientos continuaron en otros dos lugares. Uno de ellos ubicado en calle Córdoba, de nombre Terra Nostra, donde se descubrieron a 20 chicas que ejercían la prostitución. El lugar estaba habilitado como confitería.
En ese local había además dos menores de edad, de 8 y 10 años, que se presume serían hijas de los propietarios.
En tanto, en calle San Luis 347, se allanó el local Rumy Bar, donde se descubrieron a 7 chicas y se hallaron habitaciones vip para parejas. En ese local había una jovencita con aparente retraso madurativo.