Fuentes judiciales, confiaron al sitio web Quepasasalta.com.ar que cuando la policía allanó la vivienda en donde encontró al Intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba estaba desnudo y manteniendo relaciones sexuales.
Sigue el escándalo y día a día trascienden detalles de los allanamientos simultáneos que realizaron la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Administración Federal de Ingresos Públicos.
Entre tantas particularidades, fuentes judiciales confiaron a Que Pasa Salta que el intendente de Salvador Mazza fue filmado por los agentes del Juzgado Federal N°2 la Justicia Federal cuando allanaron el departamento donde se lo encontró.
Esa filmación registró que el renovador estaba desnudo, presumiblemente teniendo relaciones sexuales y que se encerró en el baño cuando ingresaron los agentes de la Policía Federal.
Esa grabación tiraría por la borda las tres excusas que entregó Carlos Villalba una vez liberado. No estaba la vía pública, no estaba “tomando una cerveza” y tampoco podría suponer que sólo era “la casa de una amiga”.
Pese a haber obtenido rápidamente la liberación, el intendente Carlos Villaba sigue relacionado a la causa y sería citado a declarar en los próximos días.
Lidia María Toro liked this on Facebook.