Gimnasia arrancó el partido mostrando que podía quedarse con el triunfo. El equipo de Riggio se puso arriba con una pelota trabajada por Guglielmi. Después de tres rebotes quedó en sus pies y la mandó al fondo de la red con tiro cruzado. El gol no hizo que el albo ganara en supremacía y tuvo un primer tiempo complicado a pesar de la tranquilidad de la ventaja a favor.
En el segundo tiempo la “Chancha” Zárate recibió una pelota del córner pateado por Guglielmi y eligió el cabezazo que mandó la pelota al palo izquierdo del arco rosarino y amplió la ventaja poniéndose 2 a 0.
A pesar de la diferencia Tiro Federal no se amilanó y planteó un esquema que de a ratos preocupó al “tano” Riggio. El ingreso de los colombianos Gómez y Jonhy Angulo motivó al equipo rosarino y puso en problemas a Gimnasia y Tiro que empezó a desconcentrarse. Para aumentar la preocupación llegó un gol en contra de Rodrigo López tras una jugada de Angulo.
Gimnasia tuvo que sufrir en los minutos finales a pesar de la diferencia hasta que el pitazo final decretó el triunfo albo.