El hallazgo de los restos óseos por parte de un hombre, del que se mantiene en reserva la identidad, se registró a las 18.40 de este miércoles, en cercanías de una escuela en el Paraje Corralito, cercano a la localidad de Animaná.
Allí el hombre encontró los restos óseos y dio aviso inmediato a la policía de la zona que se dirigió a la zona del hallazgo y una vez en el lugar, los efectivos constataron que se trataba de restos óseos humanos, concretamente una tibia, peroné y otras partes no enteras. E
Los efectivos policiales dieron aviso a las autoridades judiciales y el Auxiliar de Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 02, Dr. Ricardo Sansón, ordenó que se preserve el lugar y a primera hora de la mañana de este jueves se realicen las pericias correspondientes y levantamiento de los restos a cargo de personal de Criminalística.
También Sansón ordenó que se consulte a la gente del lugar para determinar si podría tratarse de un lugar en el que hubiera existido un cementerio Indígena.
Alvaro Cardotto liked this on Facebook.
Jose Dario Canavides liked this on Facebook.
Ricardo A. Hoyos liked this on Facebook.
Humberto Tomas Andreani liked this on Facebook.