Fue 1 a 0 en la Ciudadela y el conjunto tucumano en el inicio de la séptima fecha del San Jorge se quedó con todo. Con el triunfo, con el invicto de Juventud Antoniana y, por ende, con los tres puntos que lo ubica al tope de las posiciones de la Zona Norte. Torneo Argentino A.
Tanto Juventud Antoniana como San Jorge ofrecieron un primer tiempo sin muchas luces. Podría afirmarse que se respetaron demasiado y esto opacó el trámite. Solo tres llegadas con posibilidades en 45′, todas a favor del conjunto que orienta Osvaldo Bernasconi.
Fernando Fontana inquietó con un remate cruzado que salió junto al palo derecho del arquero Mariano Maino.
Después, Jesús Vera con un cabezazo, también obligó a un revolcón del arquero visitante. Sobre el final, nuevamente Vera llevó peligro a la valla de Maino.
San Jorge ingresó al complemento con una actitud más positiva. Bernasconi se dio cuenta que con el doble cinco, Lucas Bossio y Gastón Iturrieta, su equipo carecía de peso ofensivo. Entonces hizo ingresar a Álvaro Lozano por Iturrieta y con esto ganó metros en el campo.
El equipo que orienta Mauro Laspada perdió en tranquilidad y aparecieron los errores, como sucedió en el gol. Tiro libre que Juan Pablo Cárdenas ejecutara desde el sector izquierdo, pero lo hizo en forma displicente. En lugar de rematar largo, lo hizo sin potencia y hacia el medio. Abel Olmos interceptó la pelota para habilitar a Jesús Vera que, con un remate fuerte, dejó sin chances a Maino.