Central Norte dejó atrás la mala racha que lo acompaña en el torneo y le ganó a su archirrival por 2 a 0 con goles de Berdún.
No fue un buen partido para ninguno de los dos. El primer tiempo no tuvo nada destacado y así lo sintieron las cerca de 15.000 personas que fueron al Estadio padre Martearena este domingo. Los dos equipos se fueron al descanso sin goles.
En el segundo tiempo el partido se caracterizó mas por la fricción que por el futbol pero fue Central Norte el que pudo reaccionar y poner a su favor el marcador.
El partido cambió con el cambio dispuesto por el técnico Gustavo Coleoni haciendo ingresar a Juan Berdún que convirtió el primer gol cuervo a los 21 minutos.
Juventud Antoniana ganaba en desesperación con ese parcial y tuvo intentos vanos de llegar con efectividad al arco rival.
A los 33 minutos nuevamente Berdún, pero esta vez de tiro libre, puso el 2 a 0 y cerró el marcador del partido.
Mario Campos de Central Norte y Pablo Cárdenas de Juventud Antoniana fueron expulsados y el partido fue ganando en temperatura lo que se extendió a las tribunas. Con el pitazo final los hinchas de Juventud Antoniana rompieron el alambrado y se metieron a la cancha causando destrozos además en las butacas y en la cartelería del estadio