El senador por el Frente Popular Salteño, candidato a renovar su banca en el Senado, se mostró “tranquilo, optimista y positivo”. Y agregó: “Trabajaré firmemente para empezar a cambiar las cosas a partir del 10 de diciembre”.
Romero resaltó esta tarde la importancia de esta elección en Salta al sostener que “es clave porque se viene otro país a partir del 2015”. Asimismo, se mostró “tranquilo, optimista y positivo” en estos comicios a los que calificó como “una fiesta”.
Tras votar en la escuela Urquiza, el ex gobernador sostuvo: “Trabajaré firmemente en el Congreso para empezar a cambiar las cosas a partir del 10 de diciembre”.
Por otro lado, consideró que en las elecciones de hoy habrá una mayor cantidad de votantes en comparación con las internas provinciales pasadas, cuando se utilizó el voto electrónico. “La gente está aliviada porque puede utilizar la boleta de papel que es mucho más confiable y ágil que el sistema electrónico que puso en marcha el Gobierno”, afirmó Juan Carlos Romero.