Treinta y cinco mesas mixtas serán habilitadas en Cafayate para las elecciones del 10 de noviembre en las que se volverá a votar con el sistema electrónico.
16 mesas estarán en la Escuela Dr. Facundo de Zuviría, 14 en la Escuela Normal, 1 mesa en la escuela Nuestra Señora del Valle de las Conchas, 1 mesa en la Escuela María Luisa López de Tolombón, 1 mesa en la Escuela Josefa Frías de Aramburu de Lorohuasi, 1 mesa en la Escuela Gregorio Vélez del paraje Yacochuya y 1 mesa en la Escuela albergue San Agustín de El Divisadero.
Como siempre, la Escuela Facundo de Zuviría será la que reciba la mayor cantidad de electores con 5.519 empadronados distribuidos en 16 mesas. Por su parte la Escuela Normal tiene 14 mesas con 4.705 electores habilitados.
El resto de los establecimientos educativos tienen una mesa cada uno con las siguientes cantidades de electores: Escuela de Las Conchas 127; Escuela Lorohuasi 196; Escuela San Agustín El Divisadero 124; Escuela de Yacochuya 166; Escuela de Tolombón 255.