La coplera salteña Mariana Carrizo pasó un muy mal momento en el aeropuerto de Barajas, en España, ya que fue demorada durante unas horas.
Según se conoció, las autoridades del aeropuerto la detuvieron al sospechar que se trataba de una inmigrante que quería ingresar de forma ilegal a España. A la Policía le llamó la atención su singular equipaje, conformado por prendas tradicionales e instrumentos musicales destinados a su espectáculo.
Lo cierto es que una vez que se aclaró el motivo de su visita a España, la artista quedó libre informó el diario El Tribuno.
Carrizo está de gira en Europa invitada por organismos oficiales de los países en donde actuará y por las respectivas embajadas Argentinas en aquel continente.
La coplera oriunda de San Carlos está invitada para actuar en España, Francia
Lo lamentable ,no es que seamos Argentinos ,lo LAMENTABLE es que los llamados paises del primer mundo sean de cuarta en Derechos Humanos ,primeros en DISCRIMINACION y MUY OLVIDADIZOS ,PRINCIPALMENTE ESPAÑA EL DEL » DESCUBRICIDIO «.
Orgullosa de ser Argentina .
mariana,lamentablemente paga la pésima imagen que tenemos en el mundo,por eso en brasil no nos van a dar las entradas que quisiéramos para ver a la selección,así nos vá de mál,somos aryentains que le vamos a hacer.