Ocurrió cuando había finalizado la ceremonia de asunción de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.
Mientras los nuevos concejales y los invitados compartían un ágape en el edifico municipal después del acto de juramento, ingresó a la plaza 20 de Febrero una manifestación de las personas que reclaman por terrenos.
Esta se hacía oír con bombos, redoblantes, algunas bombas de estruendo y portando banderas con consignas relacionadas a la problemática del reclamo por terrenos.
La presencia de la manifestación en la plaza desplegó un inmediato operativo policial hacia las puertas del edificio municipal, apostándose una importante cantidad de uniformados en el lugar.
Los manifestantes llegaron hasta las puertas de la Municipalidad y ante la presencia policial comenzaron a cantar consignas pidiendo justicia por las agresiones de la policía contra Gabriel “Nene” Corregidor durante los incidentes del viernes pasado. También se escucharon insultos contra un oficial de la policía de apellido Pizarro y pedidos de sanciones y traslado para este, ya que lo responsabilizan de lo ocurrido a Corregidor.
La situación se tornó tensa y los festejos por la asunción prácticamente terminaron en ese momento. El Concejal Marcos Arjona se acercó para escuchar los reclamos. Luego les pidió que se eviten incidentes y prometió que el nuevo Concejo Deliberante dialogaría con ellos en una reunión que quedaron en concertar.
Bien por el concejal Arjona.
y miren ahi primerito el concejal jaja q risa
hay.hay…hay que pais generoso. el que no llora no mama y el que no afana es un gil..
argentina pais con buena gente..!!!! ta loco verguenza me da ser vecino de esta gentusa, que castigo por dios !!!!