Luego de que se dieran a conocer los precios que tendrán las entradas para la edición Nº 40 de la Serenata a Cafayate, no se conoce aún las bocas de venta que tendrán ni si podrán comprar por internet.
Las redes sociales se convirtieron en el epicentro del reclamo ante la falta de información de los lugares donde se podrán adquirir las entradas para la próxima Serenata a Cafayate.
Interesados de Salta, Tucumán, Jujuy y de otros puntos del país dejan diversos mensajes en las redes sociales intentando conocer si podrán adquirir por internet las entradas para la edición Nº 40 del festival o pidiendo que se den a conocer los lugares donde se pueden adquirir, sin que hasta aquí la organización haya dado información alguna al respecto.
Tampoco se sabe con certeza cuando se hará el lanzamiento oficial de la Serenata a Cafayate. Trascendidos extraoficiales dan cuenta de que se haría en una peña de la ciudad de Salta, pero sin precisar día y hora.
Tampoco la pagina web oficial de la Serenata a Cafayate, tiene hasta el día de hoy información alguna sobre la edición Nº 40. Hasta este lunes 27 la información existente en el sitio pertenecía a la edición del año 2103.
Si bien la idea de la Serenata a Cafayate la tuvo el Sr. Arnaldo Etchart, se plasmó en la intendencia de Juan Carlos Guerra, mi abuelo (Nonito), mi madre tiene una foto de la primera edición de la Serenata, donde salen Perdiguero, Etchart y el Sr. Intendente de 1974. Que gran orgullo para mi y mi familia!!
Decepción. Muchas personas esperamos todo el año para ir a La Serenata y dan la información sobre la hora. O lo que es peor, no dan la posibilidad de que se adquieran las entradas por Internet. Así, éste festival no llegará nunca a la altura que se merece. Una pena para Cafayate.