La segunda noche de la Serenata tuvo el color característico del carnaval con la llegada de Sergio Galleguillo al escenario.
El público cantó y bailo cada tema al tiempo que la harina se apoderaba del paisaje dentro del predio y la albahaca enmarcaba los rostros de los serenateros mientras «El camión de Germán» ponía a bailar a los presentes.
Para sumarle color a su presentación el riojano invitó a un grupo de caporales de La Merced para bailar saya.
Los Carabajal con una presentación impecable recorrieron su historia musical y dejaron en el predio ese particular sabor de la chacarera santiagueña. Su versión de El Antigal fue ovacionada por el público.
Los Cuatro de Salta mostraron el buen momento por el que pasan desplegando un cuidado repertorio de clásicos salteños en un show que duró más de 45 minutos.
El poco público que quedaba en la madrugada del viernes vio subir a las 06:45 a Gabriel Morales. Luego fue el turno de Guitarreros que cantaron para muy poca gente.
Finalmente Coroico le puso el broche final a la segunda jornada serenatera que apeló a un repertorio que pusiera a bailar al poco público que aguantó hasta las 08:00 cuando todo terminó.