El encuentro tuvo lugar en la Capital Federal en donde Miguel Nanni, único legislador provincial radical que tiene la provincia de Salta, le planteó a Ernesto Sanz la necesidad de normalizar la UCR de Salta con el llamado a elecciones partidarias en el menor plazo posible.
Recordemos que el radicalismo salteño se encuentre intervenido, es decir, sin autoridades elegidas desde fines de 2012. «El adelantamiento de las elecciones dispuesto por Urtubey en Salta aceleró nuestros tiempos» manifestó Nanni.
Por su parte el Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, manifestó su firme intención de levantar la intervención y poner al radicalismo salteño en el camino de la normalidad institucional.
Ambos dirigentes coincidieron, además, en que es clave para la recuperación partidaria la renovación dirigencial. Miguel Nanni manifestó al respecto que «para que la sociedad nos mire, necesitamos mostrar fuerza de trabajo, renovación dirigencial y sobre todo recuperar nuestra identidad».
El senador cafayateño informó también al Senador Nacional, sobre lo que considera «severos problemas que sufre nuestra provincia», como la creciente desocupación llevando a Salta a ocupar los más altos índice nacionales, la poca ayuda que recibe para obra pública, el déficit habitacional y un esquema coparticipativo que está colapsado.
Luego de la reunión con Sanz, Nanni informó que en los próximos días se podría conocer oficialmente la decisión del llamado a alecciones partidarias las que podrían tener fecha en los últimos días de Mayo o los primeros días de Junio.
ay dio!! da miedo está foto!
Miguel nanni trabaje algo deje de sacarse fotos y de llevar informacion a gnete que no da soluciòn. para eso le pagamos para que trabaje no para que figurete con otros vagos. que ni oposicion saben hacer. no sea otra silvina mas.