Sportivo Animaná arrancó con una derrota la segunda fase del Torneo del Interior y cayó por 7 a 3 ante Bella Vista de Tucumán en el partido dirigido por el árbitro Jesús Aldeco de Valle Viejo.
Bella Vista fue superior a Sportivo Animaná que no pudo encontrar los espacios y se quedó sin el manejo de la pelota. Al finalizar la primera parte Bella Vista estaba arriba 3 a 1, con goles de Miguel Olmos, Mauricio Salazar y Hernán Herrera. Había descontado de penal Matías Ríos para Animaná.
En el complemento Bella Vista golpeó de entrada y le hizo un gol al minuto de comenzar por intermedio de Salazar que descolocó al equipo rojo que a pesar de eso y con el paso de los minutos tuvo reflejos y generó algunas situaciones que le permitieron achicar la diferencia, que no fue mayor gracias a la gran actuación del arquero del Sportivo Animaná.
Los goles del Bella Vista fueron marcados por Hernán Aguirre, Leandro Herrera, Gastón Olmos, Exequiel Morán y tres de Mauricio Salazar. Para Sportivo Animaná anotaron Martín Ríos, de penal, Roberto Aciar y Leandro Gutiérrez.