La noticia se conoció luego de que este sábado por la tarde se recibiera un alerta al Sistema de Emergencias 911 denunciando la presencia de un cuerpo sin vida a unos 300 metros hacia el norte del barrio Finca El Socorro en la zona oeste de nuestra ciudad.
Inmediatamente se trasladaron al lugar efectivos de la Comisaría 60 quienes luego de constatar que efectivamente se trataba de un cadáver, realizaron las tareas de preservación del lugar y comenzaron con la investigación del caso.
Las primeras averiguaciones permitieron conocer que se trataba de un joven de 27 años de nombre Hugo Ricardo Condorí.
Al momento de ser hallado el cuerpo sin vida se pudo verificar que este se encontraba en estado de descomposición y presentaba faltante de cuero cabelludo, piel del rostro y del brazo derecho por la acción de animales carroñeros.
Luego, la autopsia realizada al cadáver determinó como causa de la muerte “traumatismo cervical” fruto de un impacto contra algún elemento muy duro. Las primeras hipótesis llevan a sospechar de una posiblemente caída sobre una piedra.
Por lo pronto la Fiscalía Penal de Cafayate dispuso caratular el caso como muerte accidental.
Las investigaciones realizadas hasta el momento permitieron conocer que Condorí registraba una denuncia en su contra realizada por su pareja por supuesta violencia familiar.
Le pegaron con algo en la espalda. No hay de otra. Si estaba desaparecido, ¿nadie lo notó? Todo muy sospechoso.
me gustaria resivir notas de alli gracias
hay que investigar para esclarecer todo tipo de duda. ver realmente que paso. porque varias muertes quedan impune.