Con una cantidad de donantes que superó todas las expectativas, se desarrolló este miércoles la campaña en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Desde las ocho de la mañana comenzaron a llegar los donantes voluntarios de sangre que hasta el mediodía llegaron al número de cien. La concurrencia de personas interesadas en participar de la campaña continuó en horas de la tarde hasta que a las 16:00 se agotaron los 180 turnos previstos.
Como la campaña estaba prevista hasta las17: 00 se siguió registrando donantes que quedarán anotados para la segunda etapa, de la que no se confirmó la fecha exacta, pero si se adelantó que será prevista hasta las 18:00 dada la enorme solidaridad puesta de manifiesto por los vecinos del Valle Calchaquí.
Entre los donantes concurrentes llamó la atención la importante cantidad de jóvenes, mujeres y varones, que promediaban los 18 años. La campaña convocó a gente de Tolombón, Cafayate, San Carlos, Molinos y Cachi.
Yo no publicaría esta nota. En cualquier momento va a aparecer el intendente a querer vender lo donado, de la misma manera que lo hizo con la pista de aterrizaje.
QUE BIEEEENNN!!!! ESA ES LA GENTE MARAVILLOSA DE MI PUEBLO Y DE MI QUERIDO VALLE CALCHAQUI