El diputado de Cafayate integrante del bloque del Frente Salteño, Sebastián Casimiro, solicitó este martes en la sesión de la Cámara de Diputados al Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios públicos que informe sobre la prometida obra para una nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Cafayate.
“La obra fue anunciada en 2013 y, según información oficial, ya habría sido licitada” expresó el diputado Casimiro, quien requiere conocer los detalles de dicha licitación y los motivos por los cuales no comenzaron las obras.
Casimiro sostuvo que “la obra fue anunciada en reiteradas oportunidades e incluso en una reunión de gabinete realizada en Cafayate a fines del año pasado, pero hasta ahora los cafayateños no tenemos novedades”.
“Esta terminal es de suma importancia para los vallistos, sobre todo por ser esta ciudad centro recepción de turistas de todo el mundo”, resaltó el legislador.
¡QUÉ GRANDE QUE AL TIPO LE IMPORTE! ¡BUENÍSIMO!
sebastián no solamente debería pedir esos informes sino también como fueron los entretelones del diseño,de los llamados a licitación,y de las intrigasque uno escucha en los corrillos políticos de cafayate,no será otro ESCENARIO INTERNACIONAL?