Una tensa situación vivió anoche el gobernador Juan Manuel Urtubey en el acto realizado en el predio de ADSA, el cual fue encabezado por el ministro del Interior Florencio Randazzo Randazzo, cuando al menos unos 80 maestros le reclamaron al gobernador por una mejora en el sueldo, informo FM Profesional de la ciudad de Salta.
Entre gritos e insultos los autoconvocados le pedían una mejora, a lo que Urtubey respondió que las puertas del Gobierno están abiertas pero ellos son los que no quieren escuchar.
Al retirarse el Gobernador, los reclamos se dirigieron al Presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy, impidiendo que se retire en su automóvil.
A pesar de que los legisladores ya se habían retirado del predio de ADSA los docentes continuaron en el lugar.
El pasado 14 de abril, el gobernador Juan Manuel Urtubey vivió una situación similar cuando alrededor de un centenar de docentes lo increpó cuando inauguraba un Centro de Documentación Rápida en La Merced.
En esa oportunidad le prometió que iba a interceder para que los recibiera el ministro de Educación Roberto Dib Ashur en el Grand Bourg.
Una semana antes, el mandatario provincial había logrado evitarlo a los maestros en Rosario de Lerma.
RT @RadioCafayate: Volvieron a increpar a Urtubey: Una tensa situación vivió anoche el gobernador Juan Manuel Urtubey… http://t.co/kEosU8…