El titular de la empresa El Indio, Martín Domingo, dijo que “Tuñon le vendió una víbora y el ministro la compró”, en referencia a la situación del transporte que llevó al ministro Loutaif a tomar la decisión de licitar la concesión de la línea Cafayate- Salta.
“Si se licita voy a recurrir a la justicia, porque es mi derecho. El gobierno quiere licitar porque así van a patear el problema para más adelante. Además no se puede licitar el corredor porque tenemos 2 años más de línea. Loutaif no cumplió con nada de los dos actas firmadas” aseguró Domingo.
Además el empresario sostuvo que el titular de la AMT, Emilio Tuñon, no sabe nada de transporte, y que el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif, no esta informando al gobernador sobre esta situación y solo quieren mostrar la película como ellos quieren.
Domingo comentó que publicó una solicitada en el Diario El Tribuno porque “quería dar a conocer a la gente y sobre todo al gobernador que ellos no son ningunos improvisados en el tema y cual es la verdad del conflicto”.
Por Radio Máxima el ministro Loutaif había puesto como ejemplo el servicio de transporte en el norte de la provincia. Domingo dijo que “el transporte en esa zona es un caos, y que solo sirve para transportar cosas que ya todos sabemos”.