En la última reunión de la comisión de obras públicas de la Cámara de Senadores de la provincia, el senador de Cafayate Miguel Nanni reclamó enfáticamente al Secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar, que se dé prioridad en Cafayate a las obras de potabilización del agua, en especial para los parajes de La Banda de Arriba y Tolombón.
El Senador Provincial, hizo saber al Secretario de asuntos municipales el enojo y frustración de los cafayateños que sufren la falta de inversiones en esa materia, y sostuvo que «año a año, se anuncian estas obras y luego quedan truncadas, por supuestos impedimentos técnicos».
Miguel Nanni en un enfático planteo manifestó al Secretario de Asuntos municipales, que «es una vergüenza que se tenga que estar reclamando para Cafayate agua potable y asfalto cuando eso debería formar parte de las prioridades de la gestión provincial».
Además en la reunión, el Senador Nanni informó sobre el trabajo que realiza para lograr la apertura de partidas presupuestarias destinadas a la creación de un centro recreativo en el edificio del ex matadero municipal y el adoquinado para la calle Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza.
Miguel. La gente de la banda de arriba viene escuchando la promesa del pozo y el agua potable hace mas de 20 años….. los politicos no tienen vergüenza ni pudor !!!!! Espero que ud sea diferente.